viernes, 4 de junio de 2010

SEMINARIO TALLER EN DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS

Desde el curso de formación Didáctica de las Matemáticas, los estudiantes del III Semestre del Programa de Formación Complementaria están liderando la organización del Seminario- Taller en Enseñanza de las Matemáticas.
Este seminario se realizará en el segundo semestre del año y está dirigido a docentes y maestros en formación, que deseen tener un encuentro diferente con las matemáticas escolares y a partir de allí experimentar nuevas maneras de interactuar con las matemáticas en el aula
Los talleristas que confirmaron asistencia son: Yólima Fernández de Secretaría de Educación Departamental, quien lidera los procesos de formación en tecnología en el departamento y Juan David Romero de la ENS de Fátima, docente, investigador e inquieto por los procesos de enseñanza de las matemáticas. Se está a la espera de la confirmación de otros especialistas cuyos aportes estamos seguros serán significativos para el evento.
Esperamos que la iniciativa sea acogida con mu.cho entusiasmo e interés por parte de la comunidad educativa de la ENSSA.
Mayores informes dirigirse a los estudiantes del semestre organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario